INICIO          BIOGRAFÍA          DISCOGRAFÍA          TELEVISIÓN          TEATRO          CENTRO NOCTURNO          CINE          RADIO          VIAJES          

TELEVISIóN

 

Los Doce Hermanos Zavala, tanto en México como en el extranjero se han presentado en un sinnúmero de programas de televisión, siempre dejando huella por su calidad artística.

En 1950 durante las pruebas de transmisión de la primera televisora mexicana, desde la torre de la Lotería Nacional, actuaron siendo de los pioneros de la Televisión Mexicana. En el mes de Junio de ese mismo año, participaron en el primer control remoto que se llevó a cabo desde el Capri del Hotel Regis, junto con Pedro Vargas, Agustín Lara y Gonzalo Curiel.

En 1954, tuvieron su primera serie de televisión “VARIEDADES A LA CARTA”  con artistas invitados como Sergio Corona y Alfonso Arau, transmitiéndose ésta en control remoto desde el restaurante de Los Hermanos Zavala  “Santa Cecilia”, en la Avenida Juárez, de la Ciudad de México.

De 1958 a 1959, tuvieron su segunda serie de televisión, durante 63 semanas consecutivas, con mucho éxito, “A LAS 8 CON LOS ZAVALA”, patrocinado por las Tiendas Viana, haciendo innovaciones que nunca antes se habían llevado a cabo en Telesistema Mexicano. 
En la televisión en Denver Colorado, Estados Unidos, control remoto desde el Civic Center, con la orquesta Sinfónica de Denver, tocando 10 pianos de cola blancos.

De 1966 a 1967, patrocinados por el medicamento antigripal Desenfriol, estuvo en el aire, su tercera serie “A LAS OCHO Y MEDIA CON LOS ZAVALA”.  

A su regreso de su gira durante tres años por Europa e Israel,  tuvieron muchas  intervenciones en diferentes programas de televisión como: “ORANGE CRUSH PRESENTA”, “AUTOMEX”, “LA HORA NESCAFE” “EL ESTUDIO DE PEDRO VARGAS”, “COTY Y LAS ESTRELLAS”  “MAX FACTOR LAS ESTRELLAS Y USTED”, “EL CLUB DEL HOGAR”, “LA HORA DE PACO MALGESTO”, “ESTRELLAS OSSART”, “NOCHE A NOCHE” con Mauricio Garcés y Manuel Loco Valdés. Para la televisora TIM (Televisora Independiente de México) “SáBADOS DE LA FORTUNA” en una larga temporada.  “SIEMPRE EN DOMINGO” en numerosas intervenciones, ganando en una de ellas un Premio Especial de los críticos de Estados Unidos. “MALA NOCHE NO” con Verónica Castro. Y especiales de Navidad y Año Nuevo, durante varios años.

En el extranjero: En la CMQ de Cuba, La Voz Dominicana TV de la República Dominicana, Venevisión y Televisora Nacional de Venezuela, TV Haití, TV Globo de Brasil, Televisión de Puerto Rico, TVE de España, RAI de Italia, TV de Francia, NHK de Japón y TV de Israel. De las siguientes televisoras, fueron los primeros artistas mexicanos en presentarse: TV Wiesbaden, Hessischer Rundfunk de Frankfurt AM Main y RIAS de Berlín en Alemania, AVRO de Hilversum Holanda, TV SVENSKA de Suecia, TV NORGE de Noruega, TV FLEMISH de Bélgica. Para Estados Unidos “The Chevy Show” con Dinah Shore y “Christmas in Máxico”  con Perry Como, habiendo sido nominado este último por la crítica de ese país, para concursar y ganar el Premio Emmy como el mejor programa estadounidense.

HELLO DOLLY



  Galería de Fotos  

F E S T I V A L      O T I



  Galería de Fotos  

Email: loshermanoszavala@prodigy.net.mx

 

Los Hermanos Zavala ha tenido 338011 visitantes desde el 15 de Noviembre del 2009



https://www.fragolan.com