INICIO          BIOGRAFÍA          DISCOGRAFÍA          TELEVISIÓN          TEATRO          CENTRO NOCTURNO          CINE          RADIO          VIAJES          

EUGENIO

Es el onceavo hermano, de los integrantes del grupo de Los Doce Hermanos Zavala©. Empezó su carrera artística en el Centro Nocturno Capri del Hotel Regis de la Ciudad de México, a los 3 años de edad como solista, cantando, bailando, tocando el glocken y maracas; llamando la atención por su precisión en el ritmo y su gran profesionalismo a tan corta edad. Siendo la sensación para el público mexicano y las grandes estrellas de Hollywood.
Junto con el grupo de Los Hermanos Zavala©, ha viajado por Centro, Sudamérica y el Caribe; Europa, Asia y el lejano Oriente, encabezando en los mejores teatros y centros nocturnos de primerísima categoría y espectáculos propios de televisión, en cada uno de esos países.
Ha sido productor y coreógrafo en varios espectáculos y comedias musicales. Coreógrafo en "Oklahoma", "El Rey y Yo". Primer Actor y Coreógrafo, de la Primera Gran Comedia Musical Mexicana "Contigo Pan y Cebolla". Junto con sus hermanos Magdalena, Margarita, Isabel y Eugenio, durante 10 años, fueron el coro oficial del "Festival OTI" (Organización de Televisión Iberoamericana) transmitido por el Canal 2 en el programa "Siempre en Domingo". Maestro de Xilfóno y Maestro de Tap y Canto.
Durante la primera etapa del coro de Las Cien Voces de Los Hermanos Zavala©, tuvo a su cargo la Dirección de la Cuarta Voz (Metzo) con 21 elementos y actualmente, Director y Productor, junto con sus hermanos Javier e Isabel, de los nuevos espectáculos del coro.

Email: loshermanoszavala@prodigy.net.mx

 

Los Hermanos Zavala ha tenido 334335 visitantes desde el 15 de Noviembre del 2009



https://www.fragolan.com